martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / Con jornada social “Una Estrella de Mar” benefició a residentes de Corapal

Con jornada social “Una Estrella de Mar” benefició a residentes de Corapal

Foto: cortesía.

Durante la jornada “Una Estrella de Mar” en su edición décimo tercera, habitantes de la comunidad Corapal, parroquia Caraballeda, fueron beneficiados con una jornada integral que incluyó atención en materia de salud y social, saneamiento ambiental, expendio de víveres, asesoría legal y matrimonios colectivos beneficiando a más de 7.500 personas

A través de la Dirección General de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos se restablecieron 23 luminarias, se colocaron 12 bombillas, 16 sócates, se procedió a la reparación de siete tuberías de agua potable y se reorganizaron 72 claves líneas telefónicas de CANTV.

Asimismo, Imvitracv realizó una jornada de bacheo donde se utilizaron diecisiete toneladas de asfalto, se realizó la demarcación de un paso peatonal, de una zona escolar y de simuladores de dos reductores de velocidad.

Foto: cortesía.

Mediante la Corporación de Servicios Múltiples se podaron 42 árboles con articulación de una cuadrilla de Corpoelec y Protección Civil, se procedió a las labores de pintura de brocales alrededor de 1500 mts. lineales y el barrido manual de la zona.

El equipo de Hábitat y Vivienda realizó 56 inspecciones de viviendas y se pintaron 70 fachadas mientras que Obras Públicas realizó la reconstrucción del brocal de la redoma de la Av. Miami.

En cuanto a la atención en el área de salud, fueron beneficiadas 2.370 personas entre niños, niñas, adultos, mujeres embarazadas y adultos mayores; se entregaron 780 medicamentos.

Foto: cortesía.

A través de la Dirección General para el Desarrollo Social, se canalizaron asesorías para casos de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes; se atendieron 37 mujeres en el programa “Parto humanizado”, se entregaron 25 canastillas y 89 pañales.

Asimismo, mediante la Dirección General para La Convivencia, La Paz y La Vida se efectuaron actividades deportivas y recreativas y se llevó a cabo el programa “Cine bajo las estrellas”

Finalmente, la Dirección de Registro Civil realizó 25 presentaciones extemporáneas y 25 parejas se unieron en matrimonio en el Programa “Uniendo lazos para la Vida”.

Nota de prensa Alcaldía.

Lea también

Bolivianos acuden a las urnas para ejercer su derecho al voto




Te puede interesar

La odontólogo Alexandra Di Roma y, más de 30 emprendedores, llevan la Navidad a “La Casa Hogar Al Fin”

Isaac Morales Para este próximo viernes 4 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *