martes , 27 de julio 2021
Inicio / Regional / Con las uñas trabajan docentes de la Escuela Ángel Valero Hostos

Con las uñas trabajan docentes de la Escuela Ángel Valero Hostos

Padres y representantes de la Escuela Ángel Valero Hostos ubicada en Las Tunitas aseguran que al instituto le cayeron “las plagas de Egipto” en vista de  que  son muchas las incidencias que se vienen presentando actualmente tanto con los salarios de los docentes como la inseguridad que agobia las instalaciones.  

 

 

 

Foto: Referencial

 

 María Pérez, representante del instituto, aseguró que desde el mes de junio el personal docente está sin cobrar, “La institución está apunto de un colapso, los maestros están trabajando con las uñas y las suplentes ya no quieren dar clase porque están cansadas de hacerlo gratis”.

 

Pérez refirió que los representantes  deben colaborar para alimentación de los escolares en vista de que los alimentos distribuidos  al plantel están  llegando incompletos. También recalcó que la delincuencia está haciendo de las suyas debido a que  se han llevado todo lo que se encuentran a su paso “y lo peor es que esta un módulo policial al lado y las autoridades se lavan las manos” sin hacer caso omiso al llamado. /MA




Te puede interesar

Efectivos de seguridad supervisaron playas y balnearios durante el fin de semana (+Video)

Durante el fin de semana efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *