lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Política / Con mesas de trabajo darán fuerza al Poder Popular en La Guaira

Con mesas de trabajo darán fuerza al Poder Popular en La Guaira

Foto: Gobiernos Comunitarios reforzará la gestión de Terán

Desde ya está instalada la primera mesa de trabajo con los jefes y coordinadores parroquiales de la entidad con las seis dimensiones del sistema del gobierno comunitario de la Gobernación de La Guaira en el `Polideportivo, José María Vargas.

El secretario sectorial de Desarrollo Político del Gobierno Regional, Alexis Rumbos, comentó que con dicho encuentro buscan orientar las bases políticas, técnicas, administrativas y operativas del sistema de Gobierno Comunitario, su organización y funcionamiento en el marco de la construcción del nuevo modelo de gestión de gobierno revolucionario que desde la región es liderada por el Gobernador José Alejandro Terán.

Asimismo, apuntó que entre las seis dimensiones se encuentran: las secretarías de desarrollo político, territorial, económico, social, ambiental y seguridad integral que están representadas por un secretario sectorial regional, quienes trabajarán de la mano con los líderes comunitarios para ejecutar los planes de trabajo.

Explicó, que durante el encuentro dieron a conocer el funcionamiento del sistema de los gobiernos comunitarios, así como el chequeo de la estructura organizativa de los coordinadores parroquiales.

Rumbos aseguró que los gobiernos comunitarios son espacios que vienen a fortalecer a los consejos comunales y las comunas para consolidar el poder popular, construir y ejecutar políticas públicas.

Lee también: Maduro sobre Eliott Abrams: “le pidió a Cilia que se divorciara de mí”




Te puede interesar

Ricardo Cusanno| De ser candidato presidencial lo hará sin promover la antipolítica

El ex presidente de Fedecámaras e integrante del Foro Cívico, Ricardo Cusanno, aseguró que “en este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *