martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Educación / Con mucho entusiasmo y colorido desfilaron las instituciones en la avenida José María Vargas (Fotos + Vídeo)

Con mucho entusiasmo y colorido desfilaron las instituciones en la avenida José María Vargas (Fotos + Vídeo)

Más de cuatro mil personas, dijeron presentes el día de ayer en el desfile cívico militar realizado en la avenida José María España de la parroquia Caraballeda, estado Vargas en honor al ilustre epónimo el doctor José María Vargas.

Con mucho entusiasmo y colorido desfilaron más de 40 instituciones educativas, tanto estadales, nacionales como privadas, al igual que funcionarios de Polivargas, Policía Municipal,  Bomberos del estado Vargas, entre otros.

Irlanda Rodríguez, directora de la Zona Educativa del estado Vargas expresó su alegría “de verdad que nos sentimos muy contentos con la participación del gremio de docentes, estudiantes, administrativos y obreros, en la ejecución de este gran desfile cívico militar, abocándose de manera espontánea, con mucha motivación y mucho colorido”.

A su vez señaló, que “este ha sido uno de los desfiles más bonitos en mis 9 años que tengo de gestión, donde yo he participado, de verdad que los felicito”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografías: Ender Saavedra y José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Padres y representantes del Carmen Clemente Travieso asisten progresivamente al plantel

Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las puertas del C.E.I Carmen Clemente Travieso de la parroquia Macuto, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *