miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Deportes / Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como petroglífos del estado Bolívar, fueron presentados por el Comité Olímpico Venezolano (COV).

“Una empresa que ha sido con nosotros consecuente (Skyros). Terceros Juegos Olímpicos con diseños ideados para nuestra delegación que son usados en su mayoría por muchos venezolanos. En esta oportunidad presentamos más de 30 piezas, donde predomina el tricolor patrio y en telas y diseños para ambos géneros. Además, se adaptará a las condiciones climáticas que nos encontraremos en Tokio. Desde este momento estaremos presentado la dotación a los medios de comunicación nacional para que el pueblo venezolano, la conozca”, expresó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

Desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2011, Skyros viste a la delegación venezolana. En esta ocasión, Álvarez resaltó que el estilo de las piezas es juvenil.

 “Se hizo una dotación un poco más minimalista con los logos monocromáticos, más sobrios. También esta vez se mantiene el tricolor. Las camisas y los monos tienen detalles alusivos a Venezuela, como son los petroglifos del estado Bolívar, para dar un detalle más autóctono”, aseguró Alejandro Lataczewski, presidente de la marca Skyros.

La tela contiene propiedades para neutralizar el virus.”La tecnología (V-safe) hecha en Suiza, ha sido desarrollada para sábanas de hospitales y hoteles de alta tecnología”, indicó Alejandro Lataczewski.

También te puede interesar

Vecinos denuncian constantes robos en Urbanización Solidaridad Litoral I




Te puede interesar

Antonio Díaz y Yulimar Rojas serán los abanderados en los JJOO de Tokio

El sensei Antonio Díaz y la triplista Yulimar Rojas serán los abanderados de la delegación nacional a los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *