Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Política / Con #NoTeReconocemos rechazaron a Maduro como presidente

Con #NoTeReconocemos rechazaron a Maduro como presidente

Con repudio es la manifestación de los venezolanos con relación a la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el período 2019 – 2026, y alegan que las pasadas elecciones presidenciales del 10 de Mayo del año 2018 fueron convocadas de manera fraudulenta por la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que es tachado como gobernante ilégitimo.

Esto fue reflejado a través de las redes sociales, en el que los hashtags posicionados a través de Twitter, tales como: #MaduroNoEsMiPresidente#MaduroUsupradordeVzla, #NoTeReconocemosse han convertido en tendencias y allí expresaron el rechazo al tildarlo de dictador y usurpador en el cargo del primer mandatario nacional.

Cabe destacar que la presión internacional se ha vuelto a intensificar para Venezuela, dado a que el Grupo de Lima se pronunció en no reconocer a Nicolás Maduro en su nuevo período presidencial.

Aunado a esto el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Christian Zerpa, recientemente se marchó a Estados Unidos y denunció que el Poder Judicial està controlado en su totalidad por el gobierno, por lo que se evidencia la no existencia de la separación de poderes.

Una vez que se efectuó la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela en las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE), se reunieron para acordar el no reconocimiento de la legitimidad, así como países suramericanos como Paraguay decidieron romper sus relaciones diplomáticas./ IR

Foto Cortesía




Te puede interesar

Alcalde Terán: La ANC fue la respuesta a anteriores hechos violentos

“Al estar la Asamblea Nacional liderizada por un militante de Voluntad Popular, se esperaban estas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *