martes , 27 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Con operativos nocturnos siguen atendiendo a las comunidades

Con operativos nocturnos siguen atendiendo a las comunidades

AGNY CERRA

La Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (Suredeso), sigue llevando a cabo trabajos de recolección de los mismos, para garantizar a los habitantes de cada comunidad, un espacio limpio.

De esta manera, la institución se encuentra trabajando día y noche, a través de diversos operativos, entre ellos el operativo nocturno, el cual vienen realizando desde hace varios días.

A través de la cuenta de Twitter, @suredeso, se pudo conocer, que días anteriores estuvieron desplegados por varias comunidades de la parroquia Caraballeda, Maiquetía, Carlos Soublette y Catia La Mar.

En cuanto a la parroquia Caraballeda, se desplegaron por el edificio de la OPP 26 del sector Tanaguarena, además de realizar el saneamiento en la entrada del Sheraton, en el sector Caribe y la entrada de playa Los Cocos.

Asimismo, la institución cumplió con la limpieza de la caja estacionaria en el sector El Brillante de la parroquia Maiquetía y el saneamiento en el sector Algarín.

Por otra parte, también estuvieron desplegados por la parroquia Carlos Soublette y Catia la Mar, llevando a cabo un operativo de limpieza en la entrada de Canaima, sector Montesano, en la parroquia Carlos Soublette, al igual que en el liceo Gustavo Olivares Bosques, del sector Las Tunitas, parroquia Catia La Mar.

Con operativos nocturnos siguen atendiendo a las comunidades
Con operativos nocturnos siguen atendiendo a las comunidades

Lea también 

Bote de aguas servidas tiene en vilo a los habitantes de Mamo




Te puede interesar

Hidrocapital no concluyó trabajo de aguas negras en El Cardonal

Foto cortesía De acuerdo con vecinos del Sector el Cardonal, Calle Atrás, la compañía Hidrocapital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *