domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Con productos de edición limitada Nikon celebra su 100 aniversario

Con productos de edición limitada Nikon celebra su 100 aniversario

Nikon cumple 100 años y quiere celebrarlo con todos sus fans. Para la ocasión ha diseñado una serie de productos de edición limitada que incluye cámaras, lentes, binoculares y hasta una figura de cristal de Swarovski de Nikon Model 1, la primera cámara de la marca, desarrollada en 1948.

Los productos estrella son las ediciones especiales de las cámaras D5 y D500. La primera incluirá un catálogo del 100 aniversario de Nikon y la segunda un maletín de transporte metálico. Con la compra de cualquiera de estos dos modelos también vendrá de regalo una tira de cuero conmemorativa con el logo del aniversario.

Para los más nostálgicos, Nikon ha credo una colección de 25 pins para conmemorar este cumpleaños tan especial, con figuritas metálicas que representan algunos de los modelos más legendarios y los antiguos logos de la compañía.

Otros productos creados para el aniversario son un objetivo y un set de objetivos nuevos, dos binoculares, una miniatura del modelo Nikon F y correas de cuero con inscripciones. En total un montón de buenas ideas para regalar a amantes de la fotografía. La empresa nipona no anunciará hasta junio ni la fecha de lanzamiento ni el precio de estos productos.

Fuente: El Universal.

Foto: Referencia. 




Te puede interesar

Vanessa Bryant se desahoga en Instagram a casi un año de la muerte de su esposo e hija

Cortesía Vanessa Bryant, se desahogó en su cuenta de Instagram sobre el dolor que sufre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *