viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Con su mensaje de liderazgo Zozibini Tunzi ha ganado mucha popularidad en Instagram

Con su mensaje de liderazgo Zozibini Tunzi ha ganado mucha popularidad en Instagram

Cortesía

Tras coronarse como Miss Universo 2019, la modelo sudafricana Zozibini Tunzi ha aumentado su popularidad en tan solo días de su coronación, pues ahora todos quieren saber más de ella y seguirle los pasos.

Por eso, te vamos a dejar las mejores fotos de esta morenaza que promete cambiar la perspectiva de muchas personas sobre los concursos de belleza, pues en este caso, la organización que nombra a la mujer más “bella del universo”, decidió dejar a un lado el estereotipo de mujer rubia o trigueña, por una de color igual de hermosa, natural y con un importante mensaje que llevar al mundo.

Zozibini Tunzi de 26 años de edad, nació en Tsolo, Sudáfrica, el 18 de septiembre de 1993, y se convirtió el pasado 8 de diciembre en la tercera mujer sudafricana en alzarse con la corona del Miss Universo.

Cabe destacar que antes de enlistarse en los concursos de belleza, Tunzi estaba culminando su licenciatura en Tecnología, pero ya cuenta con otro título como licenciada en Relaciones Públicas y gestión de imágenes. La morenaza también se destaca como activista en su pueblo, que van en contras de la discriminación de género y raza en la sociedad, llevando un mensaje sobre el derecho de las mujeres en su país y en el mundo, lo que inspiró varios de sus discursos, pre y post show.

Tras su coronación, Tunzi dio un discurso para reflexionar que se ha viralizado en internet: “La sociedad ha sido programada durante mucho tiempo para que no viera la belleza de manera negra. Pero ahora estamos entrando en un tiempo en el que finalmente las mujeres como yo por fin pueden saber que son hermosas”.

https://www.instagram.com/p/B5lQx5nh9ra/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también:

El nuevo calendario de las “Chicas del Oso 2020” + FOTOS




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *