viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Regional / Con un acto de fe bautizaron a niños en honor a San Miguel Arcángel

Con un acto de fe bautizaron a niños en honor a San Miguel Arcángel

Foto: En oración y fe fueron bautizados los cristianos en presencia de Dios

Por: Hector Hernández

IG: Hecluis20

Con motivo a la celebración de las festividades de San Miguel Arcángel en la población de Puerto Maya, parroquia Carayaca, más de 60 niños, niñas y adolescentes recibieron el santo sacramento del Bautismo, a orillas del río de la comunidad.

Durante las festividades patronales el día de ayer, el religioso de Las Carmelitas, Yorgan Montana expresó que en tiempos difíciles, es preciso la celebración de la Santa Eucaristía, reunir a la familia y tener paz espiritual para lograr hacer el bien, sin discriminación, sin maldad y enalteciendo los valores humanos, tal cual lo hizo Jesucristo.

“El bautismo es una figura simbólica de identificación espiritual del creyente con la muerte, sepultura y resurrección de Jesús”, aseguró el seminarista.

Yessica Mayora resaltó que este tipo de actos religiosos son especiales en estos tiempos, “estoy muy feliz y llena del Espíritu Santo, ya que mis hijos recibieron el Bautismo bajo los ojos de Dios en esta fecha tan especial, donde se celebran las fiestas en honor a San Miguel Arcángel”.

Los familiares y bautizados pidieron ante el Señor el cese de la pandemia, paz y salud para todos los habitantes del estado La Guaira y de Venezuela.

Lee también: Más de 30 familias de Puerto Maya en alto riesgo por crecida del río




Te puede interesar

Terán le devolvió la sonrisa a más de 50 guaireños

Por: Angélica Mejías Más de 100 ayudas sociales fueron entregadas a través de Fundaprosocial, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *