martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Educación / Con valores y lectoescritura vienen trabajando en la escuela nacional Valle la Cruz

Con valores y lectoescritura vienen trabajando en la escuela nacional Valle la Cruz

La escuela nacional Valle la Cruz, adscrita a la Zona Educativa, con una matrícula de 120 estudiantes, se encuentran trabajando en los Proyectos Educativos Institucionales (P.E.I) con los valores y lectoescritura así lo destacó el coordinador del instituto Luis Miranda.

“Cada docente trabaja con su proyecto de aprendizaje”, informó que también cumplen con el programa manos a la siembra y cuentan con las canaimas “los estudiantes trabajan con sus canaimitas bajo la supervisión de cada docente de aula”.

Asimismo, destacó que llevan a cabo el programa de salud va a la escuela “cada seis meses se ejecuta este programa, el día de hoy los estudiantes de primer grado están recibiendo atención, la semana que viene les toca a los demás grado”, resaltó que este programa es posible gracias a la colaboración de la coordinadora del consejo comunal quien es la responsable de salud.

“Estamos trabajando la política educativa del Ministerio de Educación en pro a la educación bolivariana que es gratuita, los niños participan y realizan sus proyectos con los docentes”.

Para concluir, informó que los estudiantes de segundo grado se encuentran trabajando en sus proyectos de aprendizaje donde la realizaran por medio de exposiciones.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Estudiantes de la UCLA piden reinicio de actividades académicas

Este jueves 28 de enero, se registró una protesta de estudiantes de medicina frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *