domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Política / Concejal Carlos Andrade: Vamos a nueva etapa de la Asamblea Nacional

Concejal Carlos Andrade: Vamos a nueva etapa de la Asamblea Nacional

William Hernández

El Concejal por El Junko y Carayaca, del Concejo Municipal de Vargas, afirmó este jueves que, en principio, las elecciones pendientes por ejecutar en la nación de acuerdo a la Constitución, es la del Parlamento Nacional, instancia que en estos momentos es liderada por la oposición y que, a juicio del político, “la han destruído y la han puesto en contra de todos y todas los venezolanos”.

Carlos Andrade, sostuvo que entre las acciones que la Asamblea ha hecho, “está la solicitud del ingreso militar a nuestra tierra, con la única intención de promover la violencia y el caos el territorio, llegando de manera abierta a aceptar recompensas por asesinar a altos dirigentes políticos, social y militar”. Agregó: “así como la promoción de guarimbas que llegó a los extremos de golpear y asesinar a hombres humildes por tener un parecer político diferente, como es el caso del afro Óscar Figuera, nada ajeno a las políticas implementadas en gobiernos fascistas y capitalistas”.

Asimismo, expresó que “nos corresponde a todas y todos los venezolanos escoger a través del voto directo y secreto a los hombres y mujeres que integren una nueva etapa a superar en la Asamblea Nacional”, al tiempo, agregó que esto debe permitir desde la diversidad, avanzar en construir un país con la estabilidad económica que corresponda a los intereses de todos.

Precisó que la prioridad debe ser el desarrollo del país, desde lo interno hacia lo externo, en satisfacción de las necesidades del pueblo.

A su vez, rechazó “el comportamiento de políticos de oposición, doblegados a intereses imperialistas, y ratificamos nuestro compromiso con el presidente Maduro y la revolución”.

Lea también

OMS: Vienen buenas noticias con los tratamientos para el Covid-19




Te puede interesar

Candidatos a la Asamblea Nacional llegaron hasta Caruao

Foto: cortesía. Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Irlanda Rodríguez y Marcos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *