martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Política / Concejal Malliotakis aseguró que PJ se consolidó como “la fuerza de la unidad” a nivel nacional

Concejal Malliotakis aseguró que PJ se consolidó como “la fuerza de la unidad” a nivel nacional

Los dirigentes estadales de Primero Justicia, ofrecieron una rueda de prensa este miércoles en la Cámara de Comercio, para ofrecer el balance obtenido en el proceso de validación de este partido ejecutado el fin de semana pasado.

Miguel Malliotakis, concejal y coordinador regional de Primero Justicia, indicó que llegaron a la cifra de 4 mil 966 validaciones en toda la entidad: “Vencimos todos los obstáculos que nos quiso poner el gobierno y logramos movilizar y validar nuestro partido para defender la democracia”.

“En nombre de José Manuel Olivares quiero felicitar a los hombres y mujeres que hicieron posible esta hazaña, les pasamos pasar nuevamente por encima las trabas que el gobierno quiere poner”.

Asimismo comentó, que Primero Justicia se consolidó como “la fuerza de la unidad”, no solo en el estado Vargas sino a nivel nacional, “Por esa razón ponemos a este ejercito de justicieros a la orden de la unidad de nuestro país”.

Aunado a eso dijo, que forzarán las elecciones de gobernadores, las cuales ya están vencidas, ya que considera que es el único camino que llevará a los venezolanos a la felicidad y a la solución de los problemas.

“Temen de un resultado el cual no van a poder escapar, bajo ninguna circunstancia vamos a perder la democracia, iremos a las primarias a ponerle nombre y apellido a todos los liderazgos regionales para enfrentar al gobierno”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Piden las bolsas de alimentación y agua por tubería en Mare Abajo

Rebeca Espinoza Rebecaespinozaromero@gmail.com En horas de la mañana de este martes, vecinos del sector Mare …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *