sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Política / Concejal Malliotakis presentó su memoria y cuenta en compañía del pueblo

Concejal Malliotakis presentó su memoria y cuenta en compañía del pueblo

El concejal del municipio Vargas por el partido Primero Justicia, Miguel Malliotakis presentó este jueves su gestión de memoria y cuenta del año 2016 en la parroquia Urimare, donde aseguró que la misma “le ha danto tanto a nuestro estado.

Malliotakis aseguró, que los jefes de gobierno regionales han evitado que se haga cualquier tipo de presentación pública de dicho concejo, y que a pesar de que las propuestas aportadas por los concejales de la MUD no fueron escuchadas, no dejaron de asistir a cada una de las sesiones que se realizaron.

“Es una lucha que sufrimos los varguenses entre uno de los tantos problemas como lo es el del transporte, hemos intentado solucionar este tema, pues sabemos lo que significa estar en caracas después de las 6:00pm e intentar agarrar un autobús hacia el litoral”.

Dijo, que en diversas reuniones planteó ciertas propuestas que al corto, mediano y largo plazo le iban a solucionar ese tema y nunca recibió respuestas.

Entre ellas plantemos hacer una contraloría con IMVITRACV y hacer labores de inteligencia en la ciudad capital, específicamente en el municipio libertador, en las dos paradas destinas a nuestro estado, pero la mayoría en el concejo evitó que la propuesta se materializara”.

Por ultimo agregó, que durante el 2016 se desplegó por cada una de las parroquias de la entidad en compañía del diputado Jose Manuel Olivares, “hablando con los vecinos del municipio y escuchando sus problemas”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el marco de la llegada de las fiestas decembrinas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *