miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Concejala fue sentenciada por presunto sicariato

Concejala fue sentenciada por presunto sicariato

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, con sede en los Valles del Tuy, dictó medida privativa de libertad contra Lisbeth Arteaga, concejala del PSUV, por presuntamente estar vinculada a los delitos de sicariato y asociación para delinquir en perjuicio de su pareja sentimental, Wilmer Antonio Castro González (30).

La noche del martes 2 de junio, Arteaga fue presentada ante la fiscalía del Ministerio Público y el tribunal ordenó que continuara detenida hasta que se lleve a cabo el juicio.

Al igual que Arteaga, por este caso fue arrestado el funcionario de la Policía Municipal de Independencia, Ronny Enrique Ramán Mejías Ferrer, a quien el tribunal le dictó medida privativa de libertad por, presuntamente, haber sido quien disparó a la víctima.

El homicidio de Castro González se registró en la calle Betania de la parroquia Cartanal, el pasado 26 de mayo. El hombre se desplazaba en su vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color marrón y fue atacado a tiros desde una moto. Arteaga fue, presuntamente, la autora intelectual del crimen.

Lea también

Estadio de béisbol de La Sabana tendrá nuevo techo




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *