sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Política / Concejo Municipal de Vargas realiza abordaje en escuelas

Concejo Municipal de Vargas realiza abordaje en escuelas

La Comisión de Servicios Públicos del Consejo Municipal de Vargas, realizó este martes una visita a la Escuela Bolivariana Nacional Catia la Mar, ubicada en Zamora, con el fin de inspeccionar las instalaciones de la misma, realizando un “Gobierno de Eficiencia en la Calle”, así lo informó el concejal Alexander Funes.

“Vimos algunas deficiencias con el tema del agua potable de los niños, el comedor, aires acondicionados y filtraciones, nos pusimos a la orden para articular con el ministerio de educación su reparación”.

También dijo, que a pesar de esas dificultades, la escuela se encuentra en condiciones óptimas, “La directora nos solicitó que cuando lancemos la consulta pública del anteproyecto de ordenanzas de orden al mérito Ezequiel Zamora el próximo jueves, la realicemos en esa escuela, actividad en la cual contaremos con la participación del alcalde Carlos Alcalá y le extenderemos la invitación al gobernador Jorge Luis García Carneiro”.

Finalmente informó, que en esa institución educativa se benefician 379 niños y niñas, de 1er grado a 6to grado, así como la comunidad en general.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Cortesía/ Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.




Te puede interesar

Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el marco de la llegada de las fiestas decembrinas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *