martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Internacional / Concentración se dará en Bogotá en respaldo a la JEP

Concentración se dará en Bogotá en respaldo a la JEP

El centro de Bogotá, será el escenario para una gran movilización que se realizará este lunes a las cinco de la tarde, por la defensa de la Jurisdicción Especial para la Paz(JEP), donde le solicitarán al congreso que no tramite las objeciones del mandatario Iván Duque, en lo referente a la ley estatuaria de la JEP.

 

Concentración se dará en Bogotá en respaldo a la JEP

 

El presidente Duque, tomó la decisión de no aceptar seis artículos, esto causó molestia en diversos sectores y organizaciones del país, los cuales si el Congreso los acepta los acuerdos con la Farc quedaría gravemente herida. Así lo reseñó Globovisión.

 

En su lema;  “La paz no se objeta, la Constitución se respeta” la movilización tiene como foco exigir  el respeto a la JEP y pedirle  al Congreso que no considere las objeciones que el  líder  le pidió realizar.

 

 

 

[ads]

 

 

 

En la concentración se harán presentes miembros del  equipo negociador del Gobierno y las Farc en La Habana, más de 60 plataformas de derechos humanos, organizaciones de jóvenes, estudiantes y líderes políticos de diversos partidos.

 

 

“Ante la campaña de desprestigio de los sectores políticos que han atacado y se han opuesto reiteradamente a la terminación del conflicto armado, es nuestro deber proteger a la Jurisdicción Especial para la Paz”, destaca el comunicado que convoca a las marcha de este lunes./ MA

 

LeaTambién

90 venezolanos provenientes de Chile regresaron 




Te puede interesar

Alex Saab compareció ante la justicia estadounidense

Este lunes el empresario colombiano, Alex Saab, compareció por primera vez ante John O’Sullivan, juez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *