viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Concierto fallido de Marc Anthony podrá verse en YouTube por tiempo limitado

Concierto fallido de Marc Anthony podrá verse en YouTube por tiempo limitado

Una Noche (Full Concert) de Marc Anthony, Disponible en YouTube por tiempo limitado
Foto cortesía: Una Noche (Full Concert) de Marc Anthony

El cantante Marc Anthony nuevamente se pronunció para ofrecer detalles de su concierto virtual que resultó cancelado el pasado 17 de abril, tras inconvenientes técnicos.

En un recién comunicado, el salsero aseguró que le exigió a todos los promotores reembolsar el dinero a las personas que compraron los tickets.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo estamos trabajando sin parar para encontrar las soluciones a los problemas técnicos de transmisión del evento programado”, señala el principio del comunicado.

Además, Marc Anthony anunció que dicho concierto estará disponible en su canal de YouTube pero por tiempo limitado (24 horas) y de forma gratuita.

“El concierto se estrenara hoy, domingo 18 de abril a las 5 PM (disponible por 24 horas). Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes!”, detalló el artista, quien espera que sus fanáticos disfruten del espectáculo.

Luego del anuncio de reembolso de dinero, hubo muchas reacciones en las redes. Y el artista comenzó a recibir mensajes tanto de apoyo como de rechazo. Entre los primeros en apoyarlo estuvo el venezolano Ricardo Montaner, quien en un mensaje en su publicación de Instagram le escribió lo siguiente:

“Mi querido… solo alguien dueño de una dignidad del tamaño de la tuya, piensa primero en el otro y después en sí mismo… Profesional hasta el tuétano…! abrazo desde el corazón…”.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas disfrutar del concierto online de Marc Anthony “Una Noche”, que estará disponible hasta un tiempo limitado./NM

Lee también

Concierto online de Marc Anthony no pudo realizarse por fallas técnicas




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *