viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Concierto online de Marc Anthony no pudo realizarse por fallas técnicas

Concierto online de Marc Anthony no pudo realizarse por fallas técnicas

Foto referencial Marc Anthony

Desde hace más de un mes Marc Anthony había anunciado su regreso a los escenarios a través de un concierto online llamado “Una noche”. Pautado para el pasado sábado 17 de abril, donde habría un show especial junto al cantante de reguetón Daddy Yankee.

El show se transmitiría en vivo desde Miami, a las 8:00 pm, pero por problemas técnicos, el concierto online nunca se dio. Según contó el mismo Marc Anthony, “la abrumadora demanda” ocasionó el colapso total de la plataforma de streaming.

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, publicó el artista en sus redes sociales cerca de la hora de inicio.

Horas después, el artista confirmó que por problemas técnicos de la plataforma, no se pudo realizar el evento pero que no descansará hasta que se reponga el dinero de sus fans o se realice una nueva transmisión.

Hasta el momento, no se ha indicado cuándo estará nuevamente disponible el concierto online de Marc Anthony. Tampoco si se estará devolviendo el dinero a aquellas personas que así lo deseen. Según el salsero, los boletos para el concierto online se habrían vendido en más de 85 países.

Lee también

Plataforma de Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *