sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Concierto virtual de RBD recaudó 11 millones de dólares

Concierto virtual de RBD recaudó 11 millones de dólares

Foto del concierto virtual / cortesía

La periodista mexicana, Martha Figueroa, aseguró que el concierto virtual ofrecido por la exitosa agrupación ‘RBD’, el pasado 26 de diciembre de 2020, recaudó la suma de 11 millones de dólares, lo que considera un dineral.

De acuerdo a las cifras que compartió Figueroa, sobre este concierto, se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países, además comentó que la venta del ‘streaming’ generó “más o menos como 11 millones 250 mil dólares”, dijo en su programa ‘Con permiso’ que transmite un canal de televisión por suscripción en México.

Christian, Anahí, Christopher y Maite / cortesía

La agrupación compuesta por: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman, Dulce María y Alfonso Herrera, planeó un reencuentro 12 años después de presentarse por ultima vez como el sexteto musical más exitoso en Latinoamérica, es por ello, que a pesar del COVID-19 que impidió que esta reunión fuese de manera presencial, cuatro de los seis integrantes pudieron cumplirle a sus seguidores y volvieron a compartir escenario aunque fuera de manera virtual.

Dulce María no confirmó su participación debido a que estaba por dar a luz a su primera hija, mientras que Alfonso Herrera, no participó por compromisos en su faceta como actor. Sin embargo, manifestaron sus muestras de apoyo a sus compañeros de banda.

Foto cortesía

RBD mostró lo mejor de su repertorio musical y como una sorpresa ofrecieron su nuevo tema musical titulado ‘Siempre he estado aquí’, en el que participan Anahi, Maite, Christian y Christopher.

Para este 2021 se dice que la banda RBD volverá a reunirse para dar tres conciertos, los mismos serían en ciudad de México, Brasil y España, estos sí serían de forma presencial y sí la situación del coronavirus lo permite. Asimismo, se espera que puedan participar los seis integrantes.

Imagen promocional del concierto virtual / cortesía

Lee también:

Confirman nueva temporada de la serie ‘Sexo en la Ciudad’




Te puede interesar

Alicia Machado no pierde de vista a ex presidente Donald Trump

Foto referencial La Miss Universo 1996, Alicia Machado, continúa con la polémica con el político …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *