
Empleados con 10, 15, 25 y más de 30 años al servicio público fueron condecorados por “su entrega, vocación, servicio y aporte a La Guaira” durante un acto a propósito del Día del Trabajador.
El gobernador José Alejandro Terán indicó que se trata de “un reconocimiento a su constancia, al trabajo; por el amor al prójimo y su vida al servicio público”. Alrededor de cien trabajadores regionales de las áreas administrativa obrera, cuerpos de seguridad, educación y otras dependencias de gobierno recibieron reconocimientos.
En este sentido, Terán anunció un plan de atención social para más de 10 mil trabajadores de la Gobernación, que comprende la activación de la “Liga Laboral Deportiva”, recuperación de espacios laborales; agregando que “el reto será consolidar el Fondo del Sistema Autoadministrado de Salud para los empleados y que cuenten con un centro de salud”.
Así como el despliegue del programa “Una Estrella de Mar” para los trabajadores que ya ha logrado atender al sector salud y educación, por su capacidad de resiliencia y apostar por el servicio a La Guaira en los momentos más difíciles que vivió el país.
Lea también