sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Economía / Conducción del Banco Bicentenario será asumida por Simón Zerpa Delgado

Conducción del Banco Bicentenario será asumida por Simón Zerpa Delgado

Cortesía Twitter

Simón Zerpa Delgado, anterior ministro de economía y finanzas, será el nuevo encargado del Banco Bicentenario de Venezuela, tras el cambio ministerial publicado en la Gaceta Oficial N° 41.960 de fecha 8 de septiembre de 2020.

El funcionario, estuvo al frente del despacho de finanzas, desde 2017, y a través de sus redes sociales, aseguró estar agradecido después de tres años dirigiendo el ministerio.

“Agradezco infinitamente a nuestro presidente Nicolás Maduro por la confianza que me brindó para estar al frente del Ministerio de Economía y Finanzas durante 3 años de trabajo constante por la construcción de una economía al servicio del pueblo”, mencionó.

El exministro también envió mensaje de agradecimiento a los trabajadores del despacho, quienes lo acompañaron durante su gestión. De la misma forma en la que, le deseó todo el éxito a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, “quien seguirá con el objetivo de consolidar el Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad” puntualizó.

Lee también

Inició la entrega del Bono Disciplina y Voluntad




Te puede interesar

Publican providencia que regula minería digital en Venezuela

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), publicó la Providencia 084-2020, de Gaceta Oficial N° …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *