domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Conductores de Calman Pueblo pidieron disculpas luego del incidente que protagonizaron con la llamada de un niño

Conductores de Calman Pueblo pidieron disculpas luego del incidente que protagonizaron con la llamada de un niño

 

La noche del pasado martes, los conductores del programa Calma Pueblo, Verónica Gómez, Manuel Silva y José Rafael Guzmán, pidieron disculpas luego del incidente que protagonizaron con la llamada de un niño, el cual las preguntas y comentarios realizados hacia el niño, generaron que dicho programa fuera sacado del aire por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Todo esto se pudo conocer tras una nota publicada en la revista ronda, donde el ente regulador también abrió un proceso “sancionatorio administrativo” a la emisora La Mega 107.3 FM por esta situación, tras argumentar que la actuación de los locutores; violó artículos contemplados en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, además de los Medios Electrónicos.

Luego de esto, mediante un comunicado en las redes sociales, estos tres locutores manifestaron sus disculpas, “a quienes se hayan sentido afectados por nuestros comentarios hechos en la emisión del día 18 de septiembre de 2017”, asimismo indicaron que el objetivo de su programa, “en estos tres años al aire, siempre ha sido entretener y nunca ofender”.

“Pisar los límites entre lo correcto y lo incorrecto es el día a día de un comediante, pero saber pedir una disculpa oportuna y rectificar tiene que ser la acción de cualquier ciudadano que aspira a un mejor país. Como ciudadanos hemos decidido escribir estas líneas”. Continúa parte de la misiva, en la que también expresan que a pesar del escándalo esperan regresar al aire.




Te puede interesar

Junta Conmemorativa de la Ciudad Histórica de La Guaira finiquitará su programación este sábado

Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Desde el día martes 01 de junio, en la región se realizan actividades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *