miércoles , 21 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Conductores de las rutas urbanas ya no aceptan billetes del viejo cono monetario

Conductores de las rutas urbanas ya no aceptan billetes del viejo cono monetario

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Aunque el decreto del Ejecutivo nacional fue que los transportistas deberían aceptar billetes de los dos conos monetarios (viejo y nuevo), no todos lo están cumpliendo, púes los prestadores de servicio de la ruta Catia La Mar-Caribe, Plaza El Cónsul-Naiguatá, La Costa, Maiquetía-La Pedrera, La Guaira- Caracas, entre otras,  no están aceptando billetes del anterior cono, y lo que los aceptan,  solo reciben el de 20  o el de 100 mil Bs, esto lo aseguran los usuarios que a diarios se trasladan en estas rutas.

“Ya no cogen  ningún billete viejos, no entiendo por qué, si eso es lo que tiene el usuario y por ende  deberían de tomarlo. No es posible que en algunas unidades de transporte no te dejen montar si no posees los billetes nuevos. El Presidente dice una cosa y ellos hacen otra, a esos chóferes que no reciben los billetes deberían de sancionarlos por incumplir lo decretado” puntualizó, una señora que aguardaba en la parada de Calle Los Baños.

Y como ella, son varios los usuarios que manifiestan estar “pasando trabajo” a causa de los conductores que no aceptan los referidos billetes del Bolívar Fuerte. “Me parece una falta de respeto que nos hagan esto a nosotros, le están haciendo la guerra a su propia población”, dijo Magela Quintero.

En tanto, los conductores de las unidades, alegan que no están aceptando los billetes viejos en vista de que a ellos no se los aceptan a la hora de entregarlos. “El Gobierno dice que los aceptemos pero nosotros no nos  lo acepta. Sé que no es culpa de los usuarios, pero nosotros debemos de tomar medidas si no, no comemos”, aseguró el trabajador del volante. /RG

Foto

Lea También 

Escuela de música Pablo Castellanos dio inicio a nuevo año escolar

 




Te puede interesar

64 playas aptas en La Guaira en 7×7 plus

El secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira Andrés Goncalves, informó que son 64 las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *