miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Conductores tienen pérdidas tras no llevar usuarios de pie

Conductores tienen pérdidas tras no llevar usuarios de pie

Foto: Vargas es Noticia

Ivanosky Ortega
ivanoskyortega@gmail.com

Este miércoles José Rincón, conductor de la ruta Catia la Mar – Caribe, comentó que debido al nuevo modo en que operan las unidades de transporte en La Guaira, no tienen tantas ganancias como en las últimas semanas.

“Si antes apenas nos alcanzaba para pagar la gasolina, los repuestos y comer, ahora es más difícil cubrir esos gastos, las ganancias reales las veíamos llevando personas de pie, pero por lo menos estamos más protegidos y menos expuestos al Covid-19” puntualizó.

Pues estos últimos días los cuerpos de seguridad del estado, se han estado percatando de que se cumplan las normas sanitarias en las unidades de transporte público, las cuales incluye no llevar personas de pie y que todos los usuarios usen la mascarilla. El conductor que no cumpla con estas normas será multado con un máximo de 2 millones de bolívares.

Usuarios se sienten más seguro

María Gutiérrez, quien salió de casa para realizarse estudios médicos y abordó una unidad de transporte, comentó que “aún cuando debo pasar mucho rato en la parada esperando para subir a un autobús, me siento más segura cuando no llevan personas de pie, antes estaban muy full y estábamos expuestos al coronavirus, aunque lo mejor es quedarse en casa y salir solo a lo necesario”.

Lee también

Fortines de La Guaira deberían ser rehabilitados




Te puede interesar

El Inces oferta la formación Orientación al Turismo para afrontar el escenario tras el COVID-19

Foto referencial La formación socioproductiva dará comienzo este mes de septiembre y las inscripciones permanecerán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *