Con tres kilómetros en su ultima fase quedó conectada la autopista Bicentenaria de Mare Abajo con los sectores de Playa Verde y Playa Grande, una obra más ejecutada por el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, quien aseguró en su recorrido la mañana de este jueves que la carretera aliviará el congestionamiento vial de la avenida principal de Carlos Soublette.
García Carneiro en compañía del presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, informó que desde mañana los trabajadores instalarán el sistema eléctrico que cubrirá la zona a lo largo y ancho, con cometidas eléctricas de última generación, además del embellecimiento con ornamentación de la franja costera, áreas verdes, acondicionamiento de pisos, distribución de baños y fachadas.
El mandatario puntualiza que las obras generarán un gran impacto para el turismo nacional e internacional, lo que incide en la calidad y el buen servicio que brindarán los prestadores de servicios de Playa Candilejas, quienes tienes sus kioscos en un 90% de avance. /NP
Foto: Prensa Gobernación