viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Conferencia Episcopal Venezolana aseguró que abstención aumentará la crisis social

Conferencia Episcopal Venezolana aseguró que abstención aumentará la crisis social

La Conferencia Episcopal Venezolana aseguró el pasado martes, 11 de agosto, a través de un comunicado que la abstención en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre hará crecer la fractura político-social en el país, además de crear desesperanza ante el futuro.

Reiteró que el llamado a la abstención que realizó la oposición es una decisión que priva a los venezolanos de defender sus derechos en la Asamblea Nacional.

“No participar en las elecciones parlamentarias y el llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas”.

La iglesia católica también detalló estar consciente de las irregularidades, sin embargo expresó que la sola abstención no basta, por lo que hizo un llamado a los líderes políticos a buscar otras opciones.

“Un grupo de líderes y de partidos políticos ha expresado su voluntad de no participar en las elecciones parlamentarias. Esto no basta, deben asumir la responsabilidad de buscar una salida y generar propuestas para el pueblo que durante años ha creído en ellos”.

Puedes leer el comunicado completo:

Lee también:

Callejón Las Tucacas de Naiguatá se encuentra sin alumbrado público




Te puede interesar

Detenido el presidente de Lácteos Los Andes por presuntos delitos de corrupción

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó sobre la captura del presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *