sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Confirman nueva temporada de la serie ‘Sexo en la Ciudad’

Confirman nueva temporada de la serie ‘Sexo en la Ciudad’

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis / Foto cortesía

La exitosa serie ‘Sexo en la Ciudad’ anuncia su regreso con una temporada exclusiva de 10 episodios, esta será transmitida por la la cadena HBO Max, y contará con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, retomando sus personajes de Carrie, Charlotte y Miranda.

Desde el año pasado se rumoraba el regreso y también se hablaba de la negativa de una de sus protagonistas a participar en una nueva temporada, y no es otra que Kim Cattrall, quien interpretaba a la popular Samantha Jones. Supuestamente, la decisión de no estar en la serie se debe a la mala relación que sostiene su excompañera Sarah. Lo cierto es que definitivamente, Cattrall no estará en el tan esperado regreso, luego de 17 años desde que se emitió el último capitulo de la serie norteamericana.

La noticia la dieron a conocer las actrices, quien además formarán parte de la producción de esta temporada, ellas compartieron el audiovisual a través de sus cuentas de Instagram. Aunque se desconoce la fecha del inicio de las grabaciones, se espera que comiencen durante el primer semestre de este 2021 en la ciudad de Nueva York, donde filmaron las anteriores 6 temporadas y dos películas.

Otro de los datos que se revelan de este regreso, es que la producción será en formato de mini serie y que esta vez llevará el nombre de “Just like that”, donde se mostrará nuevamente una gran historia de amistad, moda y sexo.

Por otra parte, la producción no contará con el creador de la historia Darren Star, es por ello, que Parker, Davis y Nixon se involucrarán en la producción.

Lee también:

Se disparan las descargas en los rivales de Whatsapp




Te puede interesar

Ninel Conde revela secretos íntimos en su nueva canción

Cortesía: El farandi La cantante mexicana Ninel Conde, alardeó de su vida sexual con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *