viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Conformado el comité del Transporte Urbano

Conformado el comité del Transporte Urbano

El día de ayer, se conformó el comité del transporte urbano con la finalidad de atender todo lo que vaya orientado al servicio público.

Bajo el artículo 25 Ordenanza de transporte público Municipio Vargas, el día de ayer se instaló el consejo de transporte urbano, el cual es conformado por un vocero, un suplente de cada parroquia, un vocero estudiantil, un adulto mayor y un vocero de transporte.

Esto lo conforma cuatro instituciones de acuerdo a la Ley las cuales quedan integradas por Fontur, el Concejo Municipal, servicio de transito vial e Imvitracv.

Luis Villegas, vocero de la mesa de transferencia del concejo presidencial del gobierno popular del estado Vargas informó que “A través de los voceros se estarán recibiendo todas las denuncias además de proyectos y propuestas mediante un escrito”.

Por otra parte Villegas afirmó que el pasaje continua en 60 bs “Aun el pasaje no ha subido a 100 bsf, las personas que lo pagan es porque así lo desea”.

La primera reunión se realizara el próximo jueves 9 de enero en la sede de Fontur a partir de las 10:00 de la mañana.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía Cortesía de Radio Chuspa




Te puede interesar

Puente en Chuspa se desploma poco a poco

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com A causa de las lluvias caídas en Chuspa, sector ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *