miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Conmebol anunció el regreso de sus competiciones

Conmebol anunció el regreso de sus competiciones

La Conmebol anunció su nuevo cronograma para las competencias sudamericanas que se van a disputar en el segundo semestre del año, con fechas y sedes definidas para cada torneo, tanto en categorías masculinas como femeninas.

Para el 15 de septiembre está previsto que se reanude la acción de la Copa Libertadores, competición que apenas se quedó en la fase de grupos. Mientras que la Copa Sudamericana comenzará nuevamente el 27 de octubre.

Además, entrará en acción un nuevo Protocolo de Concentración Sanitaria, en el cual se autoriza el ingreso a los países de Suramérica, únicamente, bajo estrictas normas sanitarias a las delegaciones de los diversos clubes del continente.

En cuanto a los torneos femeninos, la Conmebol acordó que el 16 de noviembre empezará la fase final Campeonato Sub-20, en Argentina. Competición que ya había culminado la fase de grupos y que Venezuela había asegurado su boleto a la fase final, junto a Brasil, Colombia, y Uruguay.

Este último país, será la sede del torneo femenino Sub-17, entre el 30 de noviembre y el 19 de diciembre. Por otro lado, los certámenes de la rama masculina se disputarán al comienzo del 2021.

El torneo Sub-20 de varones dará inicio el 2 y se disputará hasta 27 de febrero en Colombia. Un mes más tarde, en Ecuador, específicamente desde el 31 de marzo al 25 de abril del 2021, se llevará a cabo el Suramericano Sub-17.

Lea también

¡La Champions League está de vuelta!




Te puede interesar

Caracas FC quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores

Alejandro Díaz. El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) volverá a vestirse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *