miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Deportes / CONMEBOL considera “inaceptables” las acusaciones de Messi (+Comunicado)

CONMEBOL considera “inaceptables” las acusaciones de Messi (+Comunicado)

Conmebol

La respuesta de la confederación no se hizo esperar y publicaron un comunicado a través de las redes sociales en donde califican las declaraciones de Messi como “inaceptables” y aseguran que son “acusaciones infundadas”.

“En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles”, señala.

“Es inaceptable que, a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, prosigue el comunicado.

La Conmebol considera, asimismo, que estas acusaciones, “representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la CONMEBOL, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol sudamericano”.

Messi podría ser sancionado por al menos dos partidos por la expulsión, sin embargo, también se espera que haya un castigo para el argentino por sus graves declaraciones en contra del máximo organismo del fútbol sudamericano.

Alejandro Díaz

Con información de Conmebol

 

Lee también:

Messi aseguró que la Copa América está arreglada para Brasil




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *