Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Comunidad / Conmemoración al marco del mes violeta, hacia la no violencia de la mujer.

Conmemoración al marco del mes violeta, hacia la no violencia de la mujer.

Digerly Castro.

Digerly Castro.

Este viernes se programó un encuentro con medios de comunicación locales, estatales y nacionales (escritos y audiovisuales) en conmemoración por el día internacional a la no violencia de la mujer, el cual se celebra anualmente el 25 de Noviembre,  dando a conocer  el marco del mes violeta proveniente del Instituto Municipal de la Mujer esto con el objetivo de conmemorar la fecha en la que fueron asesinadas  las tres hermanas Mirabal (Patria, Minerva, y María Teresa) en República Dominicana.

Andrea Solórzano Moreno, Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer junto a Eveylin Salazar, Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer nos dieron a conocer, sobre una jornada de atención integral que será realizada a nivel nacional y dará comienzo este 8 de noviembre en la Plaza el Cónsul de Maiquetía en el estado La Guaira, donde estarán brindando atención médica, ginecológica, talleres de prevención en contra de la violencia  y formación hacia la mujer.

Contaran con clínicas jurídicas, y unidades de sectores de denuncia, a su vez atención recreativa y deportiva para así promover la paz, el amor y vivir bien.

View this post on Instagram

#Regional | El pasado viernes se programó un encuentro con medios de comunicación, en conmemoración por el 'Día Internacional a la No Violencia de la Mujer', celebrado anualmente cada 25 de noviembre, dando a conocer el marco del mes violeta proveniente del Instituto Municipal de la Mujer. . . Esto con el objetivo de conmemorar la fecha en la que fueron asesinadas las tres hermanas Mirabal (Patria, Minerva, y María Teresa) en República Dominicana. . . Andrea Solórzano Moreno, Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, junto a Eveylin Salazar, Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer dieron a conocer, sobre una jornada de atención integral que será realizada a nivel nacional y dará comienzo este 8 de noviembre en la Plaza Luis Brión de Maiquetía, donde estarán brindando atención médica, ginecológica, talleres de prevención en contra de la violencia  y formación hacia la mujer. . . Más detalles en: www.vargasesnoticia.com . Reportó: @digerlyg . #3Nov #Conmemoración #DefensaDeLaMujer #NoALaViolencia #MesVioleta #Maiquetía #LaGuaira #VargasEsNoticia

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on

Lea También

#LaClaveDiaria. El dólar paralelo y el oficial continúan jugando el “corre que te alcanzo”




Te puede interesar

Camión del aseó no pasa con frecuencia por el Casco Colonial

Semanas puede durar  el conteiner  de basura lleno, vecinos hacen un llamado a los organismos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *