jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Política / Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía.

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea Nacional por el circuito La Guaira, y quien fuera hasta hace poco el director de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) en la región. Ingresó en la política desde que cumplió la mayoría de edad, formó parte del partido La Causa Radical, mejor conocido como La Causa R, y de allí pasó a entrar en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como un militante fundador.

Es Licenciado en Educación, logrando hacer carrera como profesor universitario; fue gerente en las Áreas Estratégicas del Sector Público, de lo cual es especialista, y duró 20 años como planificador. Ahora, “tengo el honor, me siento honrado de que el alto mando político me considere dentro de la lista para La Guaira”, expresó.

Sobre cómo llegó la oportunidad de ser candidato a la Asamblea Nacional, detalló que esta no fue una decisión individual sino una colectiva “del alto mando político de la Revolución y del Gran Polo Patriótico (GPP), donde junto con otros grupos de personas estamos perfilando nuevos rostros, nuevas caras dentro de la Revolución, porque creemos que los cambios deben hacerse en y dentro de la misma”.

Indicó que desde su entrada al PSUV, “he estado en todos los procesos electorales, siempre como asesor de campaña, como jefe de salas situacionales, asesor de movilización y eventos” y ahora por vez primera “como candidato de la patria, atendiendo el llamado que esta vez me hace la Revolución que es estar a la altura de este gran compromiso”.

Vale recordar que entre la lista de candidatos por el PSUV en la entidad, están Nicolás Ernesto Maduro Guerra, Rudy Puerta, Jazmín Reyes, el Almirante Giuseppe Alessandrello y María Gabriela Vega, un grupo que, de acuerdo con Meléndez, proponen el cese del bloqueo financiero al país, la reactivación económica a través de la protección de los nuevos emprendimientos, el avance del Poder Popular y democracia plena.

“Estamos planteando una Ley de Protección a los nuevos emprendimientos y por eso estamos acompañando al Alcalde, José Alejandro Terán, en esta tarea de proteger a las nuevas inversiones”, aseveró.

Respecto al SUMAT, aseguró que sus funciones como Director en la institución han sido suplidas por Rosmely Tormet, y el mismo cargo que ocupaba en Control Urbano ahora lo desempeña Annie Linares. “Yo estoy separado de ambos cargos como manda la ley, seguimos haciendo revolución y seguimos en las calles con nuestro pueblo”, puntualizó.

Lea también

Prestadores de servicios no podrán cobrar ingreso a las playas




Te puede interesar

Carlos Pacheco: “La AN es el espacio donde podemos discutir nuestras diferencias políticas”

Foto: Instagram. Rebeca Espinoza / Angélica Mejías Doce días son los que faltan para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *