jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Política / Conoce al candidato a la AN del PSUV por el estado La Guaira, Giuseppe Alessandrello

Conoce al candidato a la AN del PSUV por el estado La Guaira, Giuseppe Alessandrello

Cortesía

José Ángel Rivero

Giuseppe Alessandrello, es uno de los candidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado La Guaira.

Alessandrello, nació en la capital venezolana, Caracas, y relató que desde siempre ha tenido conexiones sentimentales con el estado La Guaira. El ahora candidato a las parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre de 2020, es oficial de la reserva activa de la Armada Bolivariana, y expresó en un contacto telefónico para Vargas es Noticia, que estudió en la meseta de Mamo, ubicada en la parroquia Catia La Mar, durante cuatro años.

Fue oficial activo de la Armada donde desempeñó cargos de responsabilidad en la entidad, específicamente en el batallón Bolívar, Calle Los Baños, en la Escuela Naval como oficial instructor y el cargo más reciente en La Guaira fue como Comandante de la Infantería Marina.

Tras 37 años de servicio, el Almirante retirado proclama amor por Venezuela, con vocación de servicio probada a lo largo de su carrera y trayectoria sirviendo a su tierra.

La candidatura a las parlamentarias le llegó después de pasar a la reversa activa, donde el mismo presidente de la República, Nicolás Maduro, le asignó dos cargos importantes, la presidencia del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos y la jefatura del territorio insular Francisco de Miranda, responsabilidades que llevó durante un lapso de dos meses.

“Recibí instrucciones del Comandante en Jefe y el Alto Mando Político, porque el país me necesitaba como candidato a la diputación por el estado La Guaira, donde aspiramos recuperar la Asamblea Nacional para beneficio de la patria”, explicó Alessandrello.

Propuesta

El candidato expresó que su propuesta es firme, concreta y que está delineada.

“Es llevar adelante el Plan de la Patria como proyecto de país, de la Revolución Bolivariana, materializar ese proyecto que al final lo que busca es la mayor suma de felicidad del desarrollo de la patria”, dijo, además añadió que “ya basta de insensatez, de inmadurez e intolerancia, caos y destrucción” por lo que instó a construir “el camino de los sueños de esa patria bonita, juntos y en paz”, finalizó.

Lea también:

Militantes de Acción Democrática recorrieron varios sectores de la entidad




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *