Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Conoce cuales fueron los mejores momentos de Victoria’s Secret Fashio Show 2018 + Video

Conoce cuales fueron los mejores momentos de Victoria’s Secret Fashio Show 2018 + Video

Los ángeles más sexys del mudo de la moda regresaron a donde su historia dio inicio, luego de varias ediciones en Londres, París y Shanghái, Nueva York fue el lugar perfecto para ser testigo del desfile anual de Victoria’s Secret, uno de los eventos más importante de la industria de la moda.

Los Ángeles mostraron la nueva colección de la firma con sus inconfundibles alas en un show que atrajo audiencia de todo el mundo, un espectáculo que sin duda estuvo cargada de grandes sorpresas y momentos que quedarán para la historia de las pasarelas.

 

 

 

 

Si no pudiste televisar el desfile, no te preocupes porqué Vargas es Noticia te muestra los mejores momentos de la edición de Victoria’s Secret Fashio Show 2018.

Sin duda una de las protagonistas de la noche fue la brasileña Adriana Lima, quien cuelga sus alas luego de 19 años modelando por esta pasarela, Lima fue homenajeada con un video en donde se proyectó los mejores momentos de la modelo por VS que terminó con un emotivo mensaje. “A el ángel más grandioso de todos los tiempos, gracias Adriana”. Tras esto, Adriana salió en solitario a fasta el final de la pasarela, acompañada de lágrimas.

Este año Elsa Hosk fue la encargada de lucir sobre la pasarela la pieza de la colección de Fantasy Bra, una pieza hecha con más de 2.100 diamantes de swarovski, siendo esta la más cara de la noche, valorada en 1 millon de dólares.

Otro ángel que impacto fue la modelo sudamericana, Candice Swanepoel, que sorprendió a todos luciendo una figura para envidiar a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a su segundo hijo. Al igual que Behati Prinsloo que regresó a la pasarela después de haber sido madre de sus dos hijas.

La elegida para llevar este año la pieza que desde hace varias temporadas la marca VS a estado incorporando en el desfile fue Romee Strijd, que cargo un nuevo diseño elaborado con 70.000 cristales de Swarovski.

Winnie Harlow fue de las modelos más ovacionadas durante el show, al hacer historia tras convertirse en la primera modelo con vitíligo en desfilar para la firma.

Otras que también fueron muy aplaudidas fueron las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, ambas regresaban a la pasarela luego de su participación en la edición del 2016, ambas desfilaron con unas piezas coloridas de estampados psicodélicos y florales de la colección cápsula de Mary Katrantzou.

El desfile de este año contó con las presentaciones musicales de Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, The Struts y Rita Ora, siendo esta edición que ha contado con más actuaciones musicales de la historia.

Con información de La Razón.

 

 

 

Lea También:
Sistema Nacional de Orquestas presentará primer festival de tambor en honor al maestro Abreu




Te puede interesar

James Rodríguez cayó en las manos de Shannon de Lima

Share on: WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *