miércoles , 24 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Conoce el cronograma de la semana para el suministro de gasolina

Conoce el cronograma de la semana para el suministro de gasolina

Foto cortesía

En la nueva semana de flexibilización las estaciones de servicio comenzarán a trabajar en horario rotativo, es por eso que desde este lunes 25 de enero y hasta el día domingo 31, estarán surtiendo gasolina subsidiada de acuerdo al terminal de número de la placa del vehículo.

El despacho de gasolina comienza el día de hoy para los vehículos y motos cuyo terminal de número de placa sean 5 y 6, mientras que el martes le corresponde a los terminales de placa 7 y 8, continúa el miércoles la venta para los números 9 y 0, mientras que el jueves será para los números 1 y 2 y el viernes para los números 3 y 4.

El sábado 30 de enero, el despacho de gasolina será para los vehículos con terminal de número de placa 5 y 6, mientras que el domingo 31 de enero le corresponderá a los vehículos con terminal de número de placa 7 y 8.

Estas fechas son rotativas por lo que la próxima semana de abastecimiento de combustible para los vehículos, comienza el día Lunes 1º de febrero, cuando serán los terminales de placa 9 y 0 los que podrán adquirir, el martes 2 de febrero, le corresponderá a los números 1 y 2 y así sucesivamente.

Esta modalidad se viene implementando desde hace unos meses, medida establecida para evitar largas colas en las bombas, y se aplica a través de un sistema directo de la Plataforma Patria, el cual expresa la disposición de cupos mensuales de 120 litros para vehículos y 60 litros para motos.

Foto cortesía

Lee también

Windell Machado: “No nos dejarnos pisotear por las autoridades del estado”




Te puede interesar

Cantv habilitó WhatsApp para recibir denuncias de usuarios

Desde este martes 23 de febrero, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) activó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *