sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Salud / Bienestar / Conoce las ventajas y vitaminas que contiene el pepino

Conoce las ventajas y vitaminas que contiene el pepino

Los pepinos tienen una gran ventaja de tener el mismo pH (o grado de acidez), de la piel, logrando que sean ideales para restaurar este pH después de usar ciertos productos como limpiadores, además que son muy virtuosos al momento de tonificar la piel, relajar tus ojos y proporcionar la frescura que se requiere.

El pepino es pariente de la calabaza y la patilla, aporta salud y belleza, debido a que cuenta con ciertas características muy valiosas como; ricos minerales, potasio, silicio, fósforo y magnesio, además de vitamina A, B1, B2, B3, C y E.

Cuenta con un gran poder saciante, por lo que no puede faltar como alimento indispensable en una dieta de adelgazamiento, así como también ayuda a disminuir ojeras. Además, tiene muchos atributos al momento de limpiar el cutis, mejorar su aspecto y eliminar las arrugas, logrando rejuvenecerlo.

Para preparar una mascarilla bastará con triturar un par de pepinos con una batidora y extender la pasta resultante sobre la piel enrojecida durante media hora o tres cuartos, también, una buena mascarilla casera fácil de preparar en casa a base de pepino consiste en mezclar 2 pepinos con piel, medio vaso de crema de leche, 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de lodo.

Lee también

Frente de Taxistas de La Guaira hace pruebas del COVID-19 a sus más de 100 agremiados




Te puede interesar

Vida sexual con el Coronasutra

Cortesía Con más de 100 días de aislamiento, el día a día y la rutina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *