viernes , 15 de enero 2021
Inicio / Economía / Conozca cómo puede cambiar petros y otras criptomonedas a bolívares

Conozca cómo puede cambiar petros y otras criptomonedas a bolívares

Luego de que el pasado 8 de diciembre la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), informara que las personas pueden intercambiar petros y otras criptomonedas a bolívares a través de la plataforma Patria, BDVEnLínea y Venezuela Exchange (VEX), muchos se preguntarán cuáles serán los pasos que deben cumplir para hacer este cambio.

1. Deben de ingresar al monedero Patria con tu usuario y clave.

2. En la pestaña “Monedero” selecciona la opción “Intercambio“. En esta opción indica la cantidad de petros que deseas convertir a bolívares. Si deseas cambiar el medio petro debes indicar 0,50000000.

3. Una vez hecho el procedimiento anterior, el sistema te indicará cuánto será el monto en bolívares que recibirás una vez hecha la conversión. También especifica la tasa de intercambio.

4. En la opción “Monedero destino” indicar “Monedero en bolívares soberanos“. En la sección “Fecha de Vencimiento” indica la fecha límite para el cambio. Si para la fecha seleccionada como fecha de vencimiento no realizó el cambio de petros a bolívares la cotización se cancelará.

5. Finalizados los pasos anteriores, hacer click en “Aceptar”.

6. El sistema enviará un código de confirmación al teléfono celular registrado.

7. Tras recibir el código, se debe esperar tres días hábiles para que el dinero se refleje en bolívares en el monedero. Luego se debe transferir a la cuenta bancaria como se hace con el resto de los bonos.

  •  Venezuela Exchange (VEX)

1. Ingresar a la opción Venezuela Exchange (VEX) desde la página de Sunacrip.

2. Acceder a la plataforma con el usuario y clave de la PetroApp.

3. En la pantalla aparecerá una lista titulada «Consolidado» con el resumen de las criptomonedas disponibles y su saldo. Hasta el momento, las wallets disponibles son petro, bitcoin, litecoin, dash y bolívares.

4. En la criptononeda con la que se desee realizar el cambio se debe hacer click en la opción «Comprar/Vender».

5. Abrirá una ventana llamada «Compra/Venta de Criptomonedas» en la que preguntan «¿Qué desea hacer?». Hacer click en la pestaña «Vender criptos» y aparecerá una lista con los anuncios realizados.

6. Seleccionar el anuncio y hacer click en «Vender». Establecer las condiciones de intercambio como la tasa de intercambio personalizado y el número de cuotas.

Lea también:

#JuevesDeLimpieza|Estos son los costos del algunos artículos de limpieza




Te puede interesar

Siguiendo estos pasos se venden divisas en el BFC

Un nuevo servicio para la venta de divisas fue anunciado por Banco Fondo Común (BFC) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *