jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Economía / Conozca cómo recibir pagos vía Zelle sin tener cuenta en Estados Unidos

Conozca cómo recibir pagos vía Zelle sin tener cuenta en Estados Unidos

Zelle es una plataforma de pago electrónico que permite realizar transferencias de dinero, en dólares, entre usuarios que poseen diferentes cuentas bancarias en Estados Unidos.

Desde el inicio de la pandemia, el sistema ha cobrado popularidad en Venezuela debido a que a diario se realizan transacciones en dólares en el país, lo que lo convierte en un sistema de pago “casi como un pago móvil” para quienes poseen cuentas en el exterior.

En la actualidad, esta aplicación es una de las más utilizadas en comercios, restaurantes, empresas prestadoras de servicios, salones de belleza y hasta en el comercio informal en todo el país. De igual forma, es usado por quienes desean enviarles remesas a sus familiares en el país.

Recibir Zelle, es posible ahora gracias a varias billeteras digitales enfocadas en el público venezolano que ofrecen este servicio para los envíos de dinero que llegan desde los Estados Unidos y acreditarlos como saldo en sus aplicaciones.

¿Pero que necesitas?

1- Registrarse con un correo electrónico en la billetera digital que ofrece este servicio.

2-Completar el proceso de verificación de identidad, que supone tomarse una autofotografía o una selfie y también hacerle una fotografía a la cédula de identidad.

3-Esperar por la confirmación de la verificación de identidad para que su perfil sea habilitado para completar estas transacciones.

¿Cuáles son las plataformas más utilizadas para transacciones con Zelle?, pues Koroto App, AKB Fintech y Chinchin.

Cada una de estas aplicaciones cuentan con una ventaja similar la cual es que quien envía el dinero desde una cuenta en los Estados Unidos no tiene que estar registrado en la billetera, solo debe realizar un pago con solo escribir el monto y el correo electrónico y listo.

Lea también:

Simple TV actualizó nuevamente las tarifas de sus planes




Te puede interesar

Clientes del Banco del Tesoro podrán consultar saldo por mensaje de texto

Clientes del Banco del Tesoro tienen la nueva opción de consultar saldo en sus cuentas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *