miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Conozca el Deadpool de la vida real

Conozca el Deadpool de la vida real

John Quinn, cosplayer y modelo estadounidense de 21 años, es el Deadpool de la vida real, o al menos así lo piensa él, ya que señala que tiene muchas cosas en común con el antihéroe.

En su cuenta de Instram, @Jadiant, escribió que “cualquiera que haya leído o visto algo sobre Deadpool, sabe que su rostro y cuerpo están bastante desordenados. Así que es natural que le haga cosplay”.

Añade que el personaje le ha ayudado mucho a su autoestima y ha aceptarse tal cual es. John tuvo un accidente en el 2003 que lo dejó con graves quemaduras en el 95% de su cuerpo y desde entonces se ha realizado más de 100 cirugías, pero no ha logrado volver a ser como antes.

A principio de este año, aseguró que soñaba con que Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, pudiera ver una de sus publicaciones y horas después de haberlo publicado, compartido una imagen del comentario que el actor le hizo en su cuenta de Instagram, donde le comentó; “Jadiant, esto hizo mi año. Ni siquiera puedo describir lo que esta publicación significa para mí. Además, puedo hacer las divisiones… pero solo una vez al año. Y tiene que ser en el vestíbulo de un hospital”.

https://www.instagram.com/p/B7wBOo9B6NP/
https://www.instagram.com/p/CDZPPzqJTyv/
https://www.instagram.com/p/CBMRfVuJOQA/
https://www.instagram.com/p/CCEwtbaJM0B/

Continúa leyendo:

Inac extienden prohibición de vuelos comerciales por sexto mes consecutivo




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *