sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Conozca el Deadpool de la vida real

Conozca el Deadpool de la vida real

John Quinn, cosplayer y modelo estadounidense de 21 años, es el Deadpool de la vida real, o al menos así lo piensa él, ya que señala que tiene muchas cosas en común con el antihéroe.

En su cuenta de Instram, @Jadiant, escribió que “cualquiera que haya leído o visto algo sobre Deadpool, sabe que su rostro y cuerpo están bastante desordenados. Así que es natural que le haga cosplay”.

Añade que el personaje le ha ayudado mucho a su autoestima y ha aceptarse tal cual es. John tuvo un accidente en el 2003 que lo dejó con graves quemaduras en el 95% de su cuerpo y desde entonces se ha realizado más de 100 cirugías, pero no ha logrado volver a ser como antes.

A principio de este año, aseguró que soñaba con que Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, pudiera ver una de sus publicaciones y horas después de haberlo publicado, compartido una imagen del comentario que el actor le hizo en su cuenta de Instagram, donde le comentó; “Jadiant, esto hizo mi año. Ni siquiera puedo describir lo que esta publicación significa para mí. Además, puedo hacer las divisiones… pero solo una vez al año. Y tiene que ser en el vestíbulo de un hospital”.

https://www.instagram.com/p/B7wBOo9B6NP/
https://www.instagram.com/p/CDZPPzqJTyv/
https://www.instagram.com/p/CBMRfVuJOQA/
https://www.instagram.com/p/CCEwtbaJM0B/

Continúa leyendo:

Inac extienden prohibición de vuelos comerciales por sexto mes consecutivo




Te puede interesar

Missologo aseguró que el comité del Miss Venezuela no tiene idea “de cómo se prepara una reina”

La noche de este 24 de septiembre, se llevó a cabo el certamen del Miss …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *