domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Conozca los verdaderos cambios de las políticas de WhatsApp

Conozca los verdaderos cambios de las políticas de WhatsApp

WhatsApp decidió dar más detalles de sus nuevas políticas y posponer la fecha en que entraran en vigencia para que las personas puedan leerlas y conozcan lo que realmente cambiará en la app.

Aclaró que sólo los usuarios tendrán acceso a sus mensajes, el cifrado seguirá de extremo a extremo, pues sus nuevas políticas “no afectan los mensajes personales”; los nuevos “cambios están relacionados con las funciones opcionales para empresas de WhatsApp y brindan una mayor transparencia con respecto a la forma en la que recopilamos y usamos los datos”.

Detalló que son millones de usuarios que diariamente se comunican con cuentas de empresas; sobre todo en estos tiempos de pandemia donde muchos negocios ofrecen delivery y los pedidos se realizan por WhatsApp, por eso se crearon nuevas funciones opcionales para empresas y que así mejore y sea más segura y fácil la comunicación.

“Simplificamos el proceso a la hora de chatear con negocios que podrían usar los productos para empresas de Facebook. Con el fin de dar respuesta a sus clientes, algunas empresas necesitan servicios de alojamiento web seguros que Facebook tiene planeado ofrecer. Cuando una empresa use este servicio, lo indicaremos de forma clara en el chat para que puedas decidir si chatear con ella o no”.

Agregó que “la gente descubre empresas en Facebook o Instagram a partir de anuncios que incluyen un botón en el que puedes hacer clic para enviarles un mensaje por WhatsApp. Al igual que con otros anuncios en Facebook, si eliges hacer clic en ellos, esta información podría utilizarse para personalizar los anuncios que ves en Facebook”.

La compañía también reveló que aquellas tiendas que tienen cuenta en Facebook e Instagram ahora podrán tener la tienda en su perfil de empresa de WhatsApp, para permitir que los usuarios vean los productos que ofrecen en las otras aplicaciones.

“Algunas empresas con tiendas en Facebook o Instagram también pueden tener la tienda en su perfil de empresa de WhatsApp. Esto te permite ver los productos de una empresa en Facebook e Instagram y hacer la compra directamente en WhatsApp. Si eliges interactuar con las tiendas, te informaremos en WhatsApp cómo se comparten tus datos con Facebook”.

Continúa leyendo:

Camilo estrenó “Ropa Cara”, un sencillo basado en una experiencia real




Te puede interesar

Alejandro Nones, participará en ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix

Foto cortesía El actor venezolano, Alejandro Nones, formará parte del elenco de la nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *