jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Consecomercio aseguró que hay que darle continuidad a todos los sectores

Consecomercio aseguró que hay que darle continuidad a todos los sectores

Cortesía

Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), indicó que la ampliación de la flexibilización “es un paso en la dirección correcta y acotó que todavía “queda camino por andar”, pues faltan sectores por incorporarse para así “volver a mover la maquinaria nacional”.

Aseveró que esta es una oportunidad para “cambiarle la cara al 2020” ya que ha sido un año desastroso y complicado; “en los últimos 7 meses el consumidor se ha centrado en la cadena de alimentación (…) una situación en la que nos defendemos del ataque de un virus, pero es algo que ya debe regularizarse”.

Capozzolo agregó que hay que ir “más allá de los 7 días”, pues todos los sectores que se han ido incorporando tienen oportunidad si la operación es continúa.

“Tenemos que ir a un esquema de buscar más de 7 días de operación, cambiar el esquema 7+7, que no ha sido, desde el punto de vista de la dinamización de la actividad económica, lo más eficiente, tenemos que sobrepasar los 7 días y buscar operaciones continuas para recuperar las condiciones tan precarias que estamos viviendo”.

Con información de Unión Radio y Primicia.

Lee también:

Educadores vuelven a las calles este miércoles




Te puede interesar

Hallan cuerpo tiroteado en El Ávila

Este miércoles 25 de noviembre fue encontrado el cadáver de un hombre en una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *