lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Economía / Consecomercio: “El confinamiento pone en riesgo al sector privado”

Consecomercio: “El confinamiento pone en riesgo al sector privado”

Cortesía

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, informó que “el regreso del confinamiento tras el incremento de casos positivos de COVID-19, pone el riesgo al sector privado”.

Capozzolo expresó que “las actividades económicas deben reactivarse bajo el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias: distanciamiento social, uso de tapabocas, desinfección de espacios y limpieza de manos”.

Asimismo, el presidente de Consecomercio indicó que “el 30% de las empresas del país ya se encontraban condiciones precarias antes de la pandemia. Tenemos que buscar la vía para salvar los empleos y volver al trabajo de forma segura”.

“Siento la preocupación por la extensión de la cuarentena radical impuesta por el presidente Nicolás Maduros, que inicio ayer lunes en todo el país”. señaló

Explicó que “90% de los comercios están obligados a permanecer cerrados en varias zonas del país. “Estamos apoyando a los comerciantes que en este momento están viviendo el dilema entre vida y medios de vida”.

Eduardo Piñate: “Venezuela cuenta con 2.163 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras”

Lea también:




Te puede interesar

Seniat recaudó 7 millones 502 mil 262 Petros en este primer semestre

El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, informó a través de su cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *