sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Consejo comunal Armando Reverón logró ejecutar varios proyectos en su gestión

Consejo comunal Armando Reverón logró ejecutar varios proyectos en su gestión

 

La vocera de finanzas por el consejo comunal Armando Reverón, ubicado en la parroquia Maiquetía, informó que actualmente se encuentran vencidos, sin embargo, durante su gestión lograron la ejecución de varios proyectos para el beneficio de los habitantes de la comunidad.

Entre los proyectos ejecutados, se encuentran la reparación de las caminerías; las aguas servidas y potables; la reconstrucción de las aguas lluviales, además de colocar un portón en la entrada de la comunidad, con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los habitantes.

 

Integrado por 30 personas aproximadamente, se encontraba este consejo comunal, quienes también lograron la ejecución de un proyecto eléctrico, en la gestión del antiguo alcalde Alexis Toledo, “para reforzar y mejorar todos los servicios del alumbrado”, señaló Juana González quien acotó, que no han podido contar con más avance, “debido a que cuando nos aprobaron unos recursos para la ejecución de un proyecto, el cual consistía en reparar unas caminerías del callejón El Tamarindo, no se dio porque era por medio de la Alcaldía, en la gestión pasada”.

González informó, que estos proyectos se realizaron por varias instituciones, entre ellas el Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (Safonapp) y otros por la Alcaldía del estado Vargas.

En cuanto al vencimiento del consejo comunal, tienen previsto llevar a cabo la actualización en el transcurso del presente año, “donde contamos con proyectos a futuro, como la reparación de los sistemas de agua potable que se encuentran dañados en la calle por los botes de agua”.

Para concluir, resaltó que forman parte de la comuna, “Costa del Guaraira, que comprende desde 13 de Febrero parte alta hasta Línea Norte”.

Redacción vargas es Noticia

Lea también

Consejos comunales de Urimare se encuentran trabajando en pro de su comunidad




Te puede interesar

Se incrementa la maleza y la basura en el río de Piedra Azul

Foto: Reporte Vecinal Basura, animales, maleza y escombros hacen de la suya en el cauce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *