sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Consejo comunal Boulevard La Marina contará con nuevos miembros

Consejo comunal Boulevard La Marina contará con nuevos miembros

Este domingo se llevó a cabo en la Av. La Marina de la parroquia Catia la Mar la elección de aproximadamente 60 postulados para la vocería de los diferentes comités que integrarán el Consejo Comunal “Boulevard La Marina”

Julián Mayora, miembro del comité promotor informó que la votación se dio con un sistema novedoso ya que “por primera vez estamos haciendo el sistema digital creado por unos estudiantes de Ingeniería de la UNEFA”, enunció.

El CC Boulevard La Marina, es el primero en realizar estas elecciones con un aproximado de 421 electores porque nació “producto de una sectorización que hubo en toda la comunidad ya que hubo que sectorizar a las familias entre consejos comunales” aseveró Mayora, quien también destaco que los CC La Marina 179 y CC La Marina 1 todavía no han ido a sufragio.

Entre los proyectos que prevén impulsar destacan principalmente el embellecimiento de la comunidad además, la junta se está organizando para ejecutar el plan que tienen como bandera de realizar un boulevard en la parte de La Zorra de dicha parroquia.

Entre tanto, Julema García postulada a la comisión de Protección Social tiene como propuesta hacer un trabajo casa por casa en toda la comunidad a fin de brindar ayuda junto al Gobierno regional a los discapacitados, niños, entre otros.

Gustavo Camacho, postulado al comité del Servicio Publico indicó que espera contar con la Gobernación del estado para solucionar las fallas de alumbrado público, forestaciones y demás problemáticas que presenta la población. /HB

Lea también 

Somos Venezuela realizó jornada integral en la comunidad El Teleférico

Con el nuevo sistema digital de votación se deja a un lado el tradicional Foto: Vargas es Noticia

 




Te puede interesar

Activan plan de limpieza de quebradas, ríos y cuencas en Naiguatá

Foto: Puente de Camuri Grande /cortesía. / referencial. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com El prefecto de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *