martes , 26 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Consejo comunal de Playa Grande organizará fiesta a niños de su comunidad

Consejo comunal de Playa Grande organizará fiesta a niños de su comunidad

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

Miembros del Consejo Comunal “Sonrisa Grande”, ubicado en Playa Grande, realizarán el cierre de la Navidad 2020, con una gran fiesta para los niños de la comunidad, esto con el apoyo de los habitantes de la zona.

Judith Suárez, miembro del concejo comunal y responsable de la organización del evento, expresó que este se tenía previsto hacerlo el 31 de diciembre pero por las lluvias se canceló y se pospuso para este próximo fin de semana.

Suárez, indicó que “luego de una planificación con los miembros del consejo comunal, acordamos que haríamos una recolecta de artículos de la cesta básica casa por casa, para hacer dos canastas, rifarlas y recaudar fondos para comprar diversos materiales para la elaboración de pasapalos, chucherías, entre otras cosas, para el disfrute de los niños ese día”.

Los organizadores de la actividad y miembros del Consejo invitan a los vecinos y niños de su comunidad, así como de las zonas más cercanas, a esta celebración que será el día sábado, 9 de enero, de 4:00 a 6:00 de la tarde./ re

Lea también:

El agua por tubería no llega desde hace un mes en Zamora




Te puede interesar

Reportan posible colapso de medidores en Paraíso Azul

Habitantes del sector Paraíso Azul, ubicado en la parroquia Catia La Mar, reportaron este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *