lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Comunidad / Consejo comunal de Zamora desarrolla diversos proyectos

Consejo comunal de Zamora desarrolla diversos proyectos

Diversos proyectos que se ejecutan mediante los consejos comunales, motivan a las mismas a desarrollar trabajos de manera organizada en cada una de las propuestas ofertadas para lograrlo con el apoyo de todas las personas que creen en ellos por el buen desempeño que muestra dicha comuna.

El consejo comunal del sector cuatro de la comunidad Ezequiel Zamora, ubicado en la parroquia Catia la Mar, desarrollarán próximamente un proyecto relacionado con las elecciones presidenciales donde deberán trabajar en conjunto con otros consejos comunales de la misma.
José Miguel Escobar, vocero de medios alternativos comunitarios de la comunidad de Zamora, explicó que el sector ha contado con diversos beneficios, entre ellos los alimentos, medicinas, construcción de canchas y parques, beneficiando de manera a cada uno de los integrantes.
Escobar, también expresó que el consejo comunal del sector cuatro, esta organizando la festividad de los carnavales turísticos 2018, que se realizará en el estacionamiento de fe y alegría. Por otro lado, aseguró que uno de los proyectos fue entregado en la Alcaldía del estado, donde solicitan el apoyo y colaboración para la creación de una “radio alternativa”, que “beneficiará a toda Zamora y Mirabal, los siete sectores que conforman la comuna”.
También resaltó, que están siendo visitados por el personal de Somos Venezuela. De igual forma, se encargaron de elaborar un censo y así resolver las problemáticas que esté presentando la comunidad. Nuevamente, reiteró que el sector ha sido beneficiado de diversas maneras, “gracias a Dios recibimos la bolsa de comida puntual, en cambió las medicinas si cuesta un poco de conseguir”, comentó. /BG
Consejo comunal de Zamora desarrolla diversos proyectos
Consejo comunal de Zamora desarrolla diversos proyectos

Lea también

CLAP asumirá nuevas funciones más allá de entregar alimentos




Te puede interesar

Habitantes de Montesano en descontento por el Gas y las bolsas CLAP

Foto archivo Nainerys Mayora Los recidentes de Montesano, especificamente del sector A y B, expresaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *