jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Consejo comunal “Guaraira Repano” realizará elecciones en marzo

Consejo comunal “Guaraira Repano” realizará elecciones en marzo

Para principios del próximo mes, el consejo comunal “Guaraira Repano” prevé llevar a cabo elecciones en la comunidad, con la finalidad de elegir la nueva vocería para los trabajos de la comunidad.

“Ya se nombró la comisión electoral permanente en nuestro sector, quien contó con la presencia de la promotora de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (FundaComunal), pero debido a las elecciones nos encontramos a la espera de realizarlas”, informó una de las integrantes del consejo comunal, quien comentó que para principios del mes de marzo, “se estará haciendo la captación de todas las personas que deseen postularse”.

Cabe destacar, que este consejo comunal se encuentra conformado desde al año 2010, “contamos con ocho años integrado en nuestra comunidad, donde actualmente nos encontramos vencidos, sin embargo, seguimos trabajando en pro de la misma”.

Integrados por 48 personas se encontraba este consejo comunal, “en el cual, estamos activos solo 22 personas”, señaló Guevara , afirmando que el grupo que se encuentra activo ha trabajado por la comunidad.

Asimismo destacó, que son miembros de la comuna Unidos por la Esperanza 2015, “además de nosotros, hacen vida siete consejos comunales más, para un total de ocho, donde trabajamos para la atención de las diversas problemáticas con las que contamos en nuestras comunidades”./AC

Lea también 

CLAP de La Ceiba recibe el suministro de alimentos mensualmente




Te puede interesar

Pobladores de Wenke se organizaron para recuperar playa y áreas comunes

Foto: cortesía. Por iniciativa propia, voceros del sector Wenke, en Las Tunitas, han tomado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *