domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Comunidad / Consejo Comunal “La Granja” cuenta con proyectos en ejecución

Consejo Comunal “La Granja” cuenta con proyectos en ejecución

El consejo comunal calle La Granja, ubicado en el sector Tirima parte baja de la parroquia Carayaca, se encuentran en la ejecución de varios proyectos en el cual se encuentran los teléfonos inteligentes y la Transformación Integral del Hábitat (TIH) que se encuentra en la parte final, además están en la espera del proyecto de la vialidad en la comunidad.

Matilde Contreras, vocera por la parte de infraestructura y vialidad en su comunidad afirma que “la vialidad como pueden ver nos hace bastante falta, en el nombre de Dios estamos esperando que nos den pronta respuesta”.

Asegura que han obtenido otros beneficios, como lo han sido los bombillos ahorradores, y el mejoramiento de los servicios públicos de electricidad y agua en la comunidad “todavía nos falta la parte de Tirima parte alta que aún no tiene luz propia, su luz es prestada, pero estamos trabajando en eso” dijo.

Señaló que en la comunidad cuenta con la vocería de Hábitat y Vivienda, Energía y Gas, Infraestructura y Vialidad, Contraloría, Finanzas, entre otros.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

#JustoAhora | Autoridades regionales hacen presencia en jornada social

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, en compañía del alcalde del Municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *