martes , 20 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Consejo Comunal “Los Olivos” proponen conformación de una panadería socialista

Consejo Comunal “Los Olivos” proponen conformación de una panadería socialista

Diversas comunidades del estado Vargas, se han colocado en la propuesta de crear panaderías comunales para beneficiar a las mismas con la venta de panes a un precio solidario. En este caso, el Consejo Comunal “Ezequiel Zamora”, ubicado en el sector Los Olivos, parroquia Catia La Mar, lleva a cabo el proyecto para la conformación de una panadería socialista para la zona.

“Hemos realizado diferentes mesas de trabajo junto a la comunidad para presentar ante los entes del estado, la creación de una panadería comunal para la comunidad de Los Olivos, que pueda satisfacer la demanda en la venta del pan a un precio solidarios”, así lo mencionó Betzaida Salamanca, vocera del Clap “Los Olivos”.

 

 

 A su vez, dijo que en el sector existe una Casa Comunal, la cual se utiliza solo para recibir y entregar las cajas Clap que llegan al sector. Indicó que la misma puede ser designada para la panadería comunal que beneficiaría a Los Olivos, como también a otros sectores aledaños como Las Acacias y Los Almendrones.

Otros Proyectos

Salamanca comentó que trabajan en la discusión para que en la misma casa de los comunales funcione un preescolar o un cuidado diario. Agregó que también proponen la conformación de una Casa de Alimentación, ya que en el sector existen familias en estado de vulnerabilidad que ameritan ser incluidos en esta política social./YG

Betzaida Salamanca



Te puede interesar

Ruptura de tubería afecta distribución de agua en El Tigrillo (+Video)

Foto Cortesía: Vecinos de El Tigrillo Una avería en el tubo principal que se encuentra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *